Fonseca sorprende con la canción “Simples Corazones Live”, junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín y el coro de Cámara Cecilia Espinosa

El artista colombiano, cinco veces ganador del Latin Grammy hace una nueva entrega musical. Se trata “Simples Corazones Live”, una de las versiones más íntimas y celestiales interpretada junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín y el coro de Cámara Cecilia Espinosa

La grabación del sencillo en vivo y el vídeo fue dirigido por Felipe Ibargüen; arreglos musicales por Juan Andrés Otálora. Las imágenes fueron parte de un inigualable concierto a casa llena en el Teatro Metropolitano de Medellín en Colombia en diciembre del 2018.

“Simples Corazones”, en su versión original, cuenta con más de 84 millones de visualizaciones en YouTube. Y en plataformas digitales supera los 30 millones.

El cantautor acaba de ser nombrado como Embajador de “Marca país Colombia” por ProColombia.

Fonseca continuará su gira por:

Guayaquil: 5 de Septiembre
República Dominicana: 7 de septiembre
Mexico Auditorio nacional: 28 de Noviembre

En Colombia se presentará en:

• Bogotá 19 de septiembre: Movistar Arena (nueva fecha)
• Bogotá: 20 de septiembre: Movistar Arena. (Sold Out)
• Cali: 21 de septiembre: Diamante de Softball
• Medellín: 27 de septiembre Centro de eventos La Macarena : Boletas a la venta en La Tiquetera.
• Barranquilla: 28 de septiembre Hotel El Prado
• Bucaramanga: 5 de octubre, Plaza de Toros Señor de los Milagros

Sobre Fonseca

Cantante, compositor y filántropo, así podemos describir a Fonseca. Músico bogotano con más de 16 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo.

Éxitos: Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, Sorprenderte; entre muchas otras.

Su popularidad en las redes sociales, goza de una impresionante presencia; cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y está por llegar al millón de seguidores en Instagram. Sus videos en YouTube suman más 338 millones de visitas. Se suman las más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723 mil millones en su canal de videos, manteniéndolo en el pódium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.