Brigada Antinarcóticos Temuco detiene a hombre proveedor de drogas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco, detuvieron a un hombre de 35 años, por el delito de tráfico de drogas, e incautaron un cannabis sativa además de un arma de fuego.

En virtud de una investigación de la Fiscalía Local de Temuco, y mediante la utilización de diferentes técnicas investigativas contempladas en la Ley 20.000, detuvieron al proveedor de drogas quien utilizaba su vehículo particular para transportar y distribuir los estupefacientes.

Según indicó el jefe de la Brianco Temuco, comisario Claudio Veisaga, “en la detención se logró incautar 13 contenedores de cannabis sativa, además se concurrió al domicilio del imputado ubicado en la comuna de Nueva Imperial donde se incautaron otras especies”.

En total se decomisó 224,82 gramos de cannabis sativa, una balanza digital, una mochila, un revólver calibre 22, municiones, un vehículo marca Chevrolet modelo Spark, además de $190 mil pesos en efectivo.

Por instrucción del fiscal Alberto Chifelle, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el control de detención.