Domingo, Abril 14, 2024
Música

Lucky Brown la rompe con “Coa Xorete” y supera los 11 días en el #1

Loading

El cantante revelación que presentó este hit hace sólo unos días, también fue figura en la despedida de Jaime “Pajarito” Valdés en el Estadio Monumental.

¡Imparable! Así ha sido el despegue de “Coa Xorete” desde que Lucky Brown lo presentó el pasado 14 de marzo. El promisorio artista urbano sorprendió con una propuesta diferente, que incluye un sonido más duro y explícito, que definitivamente impactó al público que ha mantenido al artista en los primeros puestos de los rankings.

Desde su estreno, “Coa Xorete” ha estado durante 12 días en el #1 de YouTube, en el #2 de Spotify y en el #3 de Apple Music, elevando su presencia no sólo en Chile sino también en la escena del reggaetón a nivel internacional.

Este sencillo de Lucky Brown lanzado bajo los sellos Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile, cuenta con la producción del connotado Big Cvyu, profesional que ha destacado por su trabajo con artistas como Cris Mj, Pailita y El Jordan 23, entre otros.

Y eso no es todo, porque el éxito no para, ya que el domingo pasado, en la despedida del jugador de Colo Colo, Jaime “Pajarito” Valdés en el Estadio Monumental, Lucky Brown fue parte del equipo que enfrentó al homenajeado en un partido amistoso.

Compartiendo camiseta con futbolistas históricos y algunos cantantes urbanos, Lucky Brown fue protagonista de una de las jugadas más emocionantes del encuentro deportivo, porque con un pase del ídolo Iván Zamorano, el artista consiguió un gol para su equipo bajo el relato del famoso locutor Pedro Carcuro quien elogió a Lucky durante su relato del gol.

En lo que va del año, Lucky Brown se ha mantenido como uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales, demostrando así que con su talento, versatilidad y creatividad sigue a paso firme en la consolidación de su carrera, que ya tiene una enorme proyección en Argentina, Uruguay, Perú y México.