Diputado Becker y hackeo masivo: “se debe investigar a fondo y saber cuál es la responsabilidad del Ministerio de Defensa”

El diputado de Renovación Nacional, Miguel Becker, se refirió al hackeo masivo que afectó al Estado Mayor Conjunto y conllevó la renuncia del General Guillermo Paiva, la cual se dio a conocer durante esta jornada.


Becker, quien además integra la comisión de Defensa, señaló que “la renuncia del General Guillermo Paiva va a permitir investigar a fondo la situación de los correos electrónicos que hoy día la comunidad está conociendo. Pero también queremos saber cuál es la responsabilidad de la Ministra de Defensa y de la subsecretaría de Guerra que están también relacionados con este tema”. 


El diputado representante del distrito 23, agregó que “pese a las inversiones que se han hecho en este último tiempo, ha habido una grave intervención en los asuntos secretos del Ejército y las Fuerzas Armadas. Esperamos que esta situación sea investigada a fondo y todos los responsables tengan que salir de las instituciones respectivas”, expresó el legislador.

Diputado Miguel Becker: “se debe investigar a fondo y saber cuál es la responsabilidad del Ministerio de Defensa”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.