The Driver Era Lanzan su tercer álbum de estudio ‘Summer Mixtape’

Casi un año después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio Girlfriend, la banda de pop alternativo THE DRIVER ERA lanza su tercer álbum, Summer Mixtape. Con 11 nuevos tracks, incluida la pista de baile aprobada por Rolling Stone “Keep Moving Forward” (con Nikka Costa), el nostálgico sencillo de verano “Malibu” y el atractivo nuevo sencillo “Fantasy”, Summer Mixtape está actualmente disponible para su compra en Formatos de vinilo blanco, casete y CD de edición limitada. 

Si Girlfriend es el álbum que fue escrito y producido durante un tiempo en el que Ross y Rocky estaban únicamente con sus seres queridos, Summer Mixtape es el disco que explora el hilo que une la aventura, la vida nocturna y la intimidad. En Summer Mixtape, un caleidoscopio catártico de sonidos, influencias y temas parpadean, demostrando ser una experiencia auditiva que difiere de los dos últimos discos. 

“Siempre nos gusta expresarnos de una manera cruda y honesta, pero este lanzamiento es un poco más difícil”, describe Rocky. “Con Summer Mixtape, estas son canciones que son un guiño a ese estado en el que quieres estar: divertirte y disfrutar la vida con las personas que te importan”.

Mientras que “Malibu” explora los primeros sentimientos, el último sencillo de la banda, “Fantasy”, trata sobre lo que viene después: intimidad y comprensión. “Esta canción era en realidad una que estaba en una carpeta de canciones inéditas que estábamos revisando cuando estábamos en el studio de grabación”, dice Rocky. “Ross comenzó a cantar el estribillo y simplemente hizo clic”.

Después de una serie exitosa de shows en Estados Unidos y América Latina con entradas agotadas a principios de este año, la banda se encuentra actualmente en la etapa internacional de la gira mundial GIRLFRIEND, llegando a 32 ciudades en Japón, Australia y Nueva Zelanda, y Europa y el Reino Unido por primera como The Driver Era.

Acerca de The Driver Era:

La banda, compuesta por los hermanos Ross y Rocky Lynch, no son nuevos en la industria de ninguna manera. Desde su sencillo debut ‘Preacher Man’ en 2018, acumularon más de 300 millones de streams y obtuvieron más de 30 millones de seguidores combinados en las redes sociales. Con su sonido característico, The Driver Era ha sido elogiado por Rolling Stone, Paper, MTV, Consequence of Sound y muchos otros.

Sus discos de estudio son solo la mitad de lo que hace especial a The Driver Era. Desde sus inicios como integrantes de la banda R5, el dúo es veterano a la hora de hacer giras. Conocidos por crear un espectáculo en vivo que funciona como una fiesta, la banda ha vendido espectáculos en todo el mundo, llegando a todas partes, desde Asia hasta los EE. UU., Europa y América del Sur (y en todos los demás lugares intermedios). Además de ser un músico dinámico y talentoso, Ross también es un actor aclamado, protagonizando ‘Chilling Adventures of Sabrina’ de Netflix además de la película biográfica ‘My Friend Dahmer’ después de pasar media década interpretando al favorito de los fanáticos Austin Moon en el popular serie original de Disney Channel, ‘Austin & Ally’.

 En apoyo de Summer Mixtape, la banda ha comenzado una gira de más de 60 fechas que se extiende por todo el mundo, tocando los EE. UU., América del Sur, Canadá, Japón, Australia y Europa. A medida que avanzan más y más en su carrera, los hermanos están ansiosos por seguir mirando hacia adentro para descubrir más facetas de sí mismos como personas y músicos. “Siento que hemos crecido más este año que en cualquier otro momento de nuestras vidas”, dice Ross. “Tengo muchas ganas de ver cómo el trabajo que hemos hecho se desarrolla más en nuestro futuro y, por supuesto, en nuestra música”.