Intensa revisión de puntos críticos de alcantarillado por ingreso de aguas lluvias

Un intenso trabajo desarrolla desde ayer y durante todo el fin de semana, Aguas Araucanía que, con sus equipos de terreno, realiza revisión de puntos críticos que pueden generar rebose revise de alcantarillado, producto del ingreso de aguas lluvias.

La idea, según explicó el gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, es prevenir contingencia que puedan ocurrir tanto en vía pública como en viviendas.”

Ante pronóstico de lluvias, nuestros equipos se anticipan y acuden a revisar todos los puntos críticos, donde eventualmente se producen colapso de la red, dado el ingreso de aguas lluvias.

Si bien es una práctica habitual, este fin de semana de festividades, hemos reforzado nuestras inspecciones para que la comunidad pueda disfrutar tranquila las fiestas patrias”dijo.

El ejecutivo recordó que, pese a los días feriados de este fin de semana, la labor de Aguas Araucanía es continua y no se detiene con el objetivo de entregar siempre el mejor servicio.

“Nuestro compromiso es 24/7 las 24 horas del día por eso recordamos a los vecinos que nuestros canales de contacto siguen trabajando, durante estas fiestas, ya sea por las redes sociales de la compañía o el call center 600 200 4545”, acotó