Dulce y Agraz, Prehistöricos y Alodia serán parte de la segunda edición del Festival Incendio

El evento se realizará en Club Subterráneo y las entradas están disponibles a través de Passline.

Los principales exponentes de la escena pop chilena actual se encontrarán en lo que será la segunda entrega del Festival Incendio. Se trata de la artista Dulce y agraz, junto a las bandas Prehistöricos y Alodia.

Dulce y Agraz, oriunda de concepción, es una joven cantante que ha desarrollado una fructífera carrera, alcanzando su consagración con su disco “Trino” (2018) y el EP “Vida Mía” (2021). Por otro lado está Prehistöricos, que desde más de una década ha sido un referente del indie pop chileno con álbumes destacados como “Nuestro Día Vendrá” (2014) y “La Velocidad de las Plantas” (2016). Finalmente está Alodia, que pese a tener solo un disco recién lanzado “Fin del mundo” (2021), se ha alzado como unas de las grandes sorpresas del pop nacional.

Las tres agrupaciones se darán cita el próximo sábado 28 de mayo en Club Subterráneo, a partir de las 18 hrs. Las entradas tienen un valor de $8000 precio preventa y $12000 el día del evento. La venta de tickets está disponible a través de Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.