«Morat» la banda colombiana que sigue conquistando Chile

A las ya anunciadas fechas del 14 y 15 de noviembre y a pedido del público, se confirma un tercer concierto de Morat, para el martes 16 de noviembre en Movistar Arena.

Con éxitos como “Amor con Hielo”, “Cómo te Atreves”, “Cuanto me Duele”, “A dónde Vamos”, “No termino”, “Bajo la Mesa”, «MORAT» es un fenómeno musical transversal, que va desde niños a adultos, cruzando todos los estratos sociales. Cada uno de sus videos cuenta con más de 50 millones de reproducciones.
 Su impronta vocal, canciones con letras cuidadas en un lenguaje coloquial, melodías elaboradas y ritmos pop al más puro estilo de la banda fácilmente identificable, con temáticas que merodean el amor y el desamor a partes iguales y que consiguen impregnar a sus miles de fans que las han convertido en rotundos éxitos.

En julio pasado, el grupo lanzó su tercer álbum ¿A dónde Vamos?, mismo nombre de la gira que los ha llevado a realizar conciertos por Europa y ahora en Estados Unidos, en teatros y estadios de California y Texas, con paradas en Chicago, Nueva York, Atlanta y Miami.
La historia de «MORAT» en Chile es corta pero contundente. En diciembre del 2017, debutaron con una presentación en el GAM. El verano del 2018 llegaron para promocionar su disco “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios” con conciertos en casinos de Pucón, Santiago y Viña del Mar, todos registrando una explosiva venta que agotó las entradas disponibles en horas. Y ahora regresan para realizar 3 conciertos en Movistar Arena (14, 15 y 16 de noviembre).

A CONSIDERAR:

  • El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad.
  • Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria.
  • Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
  • Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.