Reabre tradicional farmacia Farmax de Padre Las Casas

Tras 11 meses del fatal incendio que afectó a la farmacia Farmax de Padre Las Casas, ayer se reinauguró el local de calle Huichahue con calle Corvalán.

Se trata de la farmacia de propiedad del ex seremi de gobierno, Mario González, quien por 24 años ha estado como químico farmaceutico a cargo de entregar una opción económica a los vecinos de la comuna.

Por lo mismo es que el propio alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, encabezó la inauguración de esta tradicional farmacia, la cual ha logrado imponerse a las grandes cadenas.

“Estamos muy contentos porque Mario ha logrado reconstruir esta emblemática farmacia que tanto ayuda a nuestros vecinos con buenos precios y que ha sobrevivido por estos 24 años. Con Mario fuimos concejales y somos amigos, así que muy contento”, dijo el alcalde.

Por su parte el dueño de la farmacia, Mario González, agradeció el apoyo entregado por el alcalde durante este periodo y a los vecinos quienes constantemente le solicitaron la apertura del local.

“Muchas gracias a todos quienes han estado apoyándonos en este proyecto de reabrir nuestra farmacia. Dios ha sido muy bueno con nosotros como familia y ahora estamos abriendo para que en medio de la pandemia contemos con un servicio hasta las 21.30 horas, todos los días”, agregó.