Fundación Crohn Colitis Chile realizará show a beneficio online

“NOCHE DE DRAGONES” Show a beneficio online, este sábado 4 de julio de 2020, 21:00 hrs, actividad organizada por Fundación Crohn Colitis Chile.

A raíz de la situación actual de pandemia y crisis económica, la ONG de pacientes con Enfermedades Inflamatorias Intestinales organiza evento motivacional online para recaudar dinero para sus integrantes en situación de vulnerabilidad en todo el país.

Este sábado 4 de julio, la Fundación realizará su primera “Noche de Dragones”, un show a beneficio, transmitido vía internet, con invitados de todas las filiales, saludos de personalidades nacionales y regionales, presentación de artistas y concursos.

Previo y durante la campaña, se recibirán donaciones a través de la cuenta corriente número 29 1000 39514 del Banco Estado.

● ¿QUÉ ES FUNDACIÓN CROHN COLITIS CHILE?

Es una organización no gubernamental que vela por el acompañamiento y apoyo económico y farmacológico de pacientes en Chile que sufren las enfermedades de Crohn y de colitis ulcerosa; ambas patologías crónicas y raras, catalogadas como Enfermedades Inflamatorias Intestinales, que implican una gran molestia en el sistema digestivo para quienes las sufren y sus tratamientos son de alto costo.

Fundación Crohn Colitis Chile, nacida y con casa central en la ciudad de Santiago, actualmente cuenta con filiales en La Serena, Concepción y Temuco.

Link: Fan page de Facebook de la Fundación Crohn Colitis Chile facebook.com/fundacioncrohncolitis