Música: Vesta Lugg estrenó “El Contrato”

A través de su canal de YouTube, la cantante compartió con sus fans en línea para presentar su primer sencillo del 2020.

Con más de 12 años de carrera, hoy la artista Vesta Lugg no calla ante las situaciones que enfrenta socialmente por el hecho de ser mujer, por lo que “El Contrato” es concebido como un espacio para impulsar el empoderamiento y visibilizar los constantes acosos y menosprecios que sufre su género.

Este lanzamiento se suma a la gran noticia de que la multifacética artista firmó la distribución digital de este nuevo single con Warner Music Chile, además de su incorporación a la familia internacional de Bizarro Live Music.En esta producción musical, la cantante decidió arriesgarse y experimentar con sonidos totalmente diferentes a los que ya presentó en “Estrellas”, su primer EP.

En palabras de la intérprete, “quería incursionar con algo oscuro, sonidos que se sintieran que los arrastras por el piso. Tenía algo que decir y no lo podía expresar en cualquier contexto”.Desde las 23.30 horas de la noche del lunes 24 de febrero, la cantante conversó con sus fanáticos en su canal oficial de YouTube, en lo que fue la previa del lanzamiento del sencillo que da inicio a una nueva etapa en su carrera musical.

De esta forma, quienes ingresaron a la cuenta regresiva fueron los primeros en disfrutar del videoclip de “El Contrato”, cuya dirección estuvo a cargo de Javiera Eyzaguirre.“Esta canción representa una nueva etapa en mi carrera artística. Estoy lista para tocar temas que hace dos años no podía y eso se nota en la letra. Estoy madurando y se refleja en mi música”. – Vesta Lugg.