Fiesta de los 70´y 80 ´junto a la banda “Groove Machine” se presentan en Dreams


Viernes.Premios, concursos y sorpresas se toman el Restobar  Lucky 7 hasta las 3 de la madrugada.

       Una fiesta inédita, llena de música, luces y sorpresas para todos los gustos es la que tendrá lugar este viernes a partir de las 22 horas en el Restobar Lucky 7 de Dreams. La orquesta local multitributo, “La Groove Machine”, promete una verdadera fiesta de puros éxitos con lo mejor de los 70’s y 80’s. 

  El grupo está conformado por una decena de músicos totalmente en vivo. Pablo Valdivia, teclado; Claudio Jaque, Saxo; Samuel Guerrero, Bajo; Allan Aedo, guitarra eléctrica; Felipe Flores, Batería; Samuel Saldías, segundo teclado y trompeta; Vanessa Obreque, coros y Jaime Martínez en Saxofón.

  Una puesta en escena potente y entretenida, donde las voces principales, a cargo de Alejandro Videla y Natalie Peret muestran todo su talento y desplante junto a una banda que tiene mucho movimiento sobre el escenario. “Se trata de una orquesta muy interactiva, no sólo cantan, sino también bailan y siguen los pasos junto a sus instrumentos inalámbricos”, dio a conocer su vocero y saxofonista, Jaime Martínez.

Bailable

  Su repertorio indaga en la música memorable de los años 70´ en la que destacan bandas como “Earth Wind and Fire”, “Kool And The Gang”, “Kc & The Sunshine Band”, “Dona Summer”, “Gloria Gaynor”, entre otros.

  También tributarán  la época del rock/pop de los 80´ en la que se recordará a  artistas como “Phill Collins”, “Toto”, “Europe”, “Rick Astley”, “Aha”, “Madonna”, “Cindy Lauper”, “Tom Jones”, “Lionel Richie”, entre otros.Además, lo mejor de la salsa Puertorriqueña, Cubana y Colombiana, con artistas como Marc Anthony, Buena Vista, El gran combo, Rubén Blades, entre otros.

  Para todos quienes estén dispuestos a bailar y pasar un rato muy entretenido,donde habrá sorteos,  concursos  y excelentes premios,  éste es un espectáculo único e imperdible, al que se accede gratis con la entrada al casino. 

El equipo de marketing encabezado por su product manager Nicolás Irarrázaval señaló que tras la presentación de La Groove Machine, la fiesta se extenderá hasta las 3 de la madrugada con música en vivo.