Fue confirmada la identidad de mujer encontrada maniatada y amordazada en Temuco

La investigación de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado maniatado y amordazado esta a cargo de la Fiscalia de La Araucanía. 

En un sitio eriazo del sector Pedro de Valdivia en Temuco, fue encontrada Margaret Pino Donoso, de 51 años, en cercanías a un canal de Villa El Salitre, el sábado recién pasado.

Los primeros antecedentes que se mantienen de la mujer, es que llegó el pasado viernes a Temuco desde Santiago, viaje que hacia por el traslado de algunas pertenencias, actualmente llevaba cerca de una año en la capital regional, en tanto el cuerpo no presentaba algún tipo de agresión o golpes, y la causa de su muerte estaría relacionada a una asfixia producto de la mordaza.

Roberto Garrido, fiscal vocero en La Araucanía, indicó que se esta investigado la muerte de la mujer por el delito de homicidio.

El Ministerio Público esta a la espera del informe que elabore el Servicio Médico Legal tras el desarrollo de los exámenes tanatológicos, y así obtener la causa de muerte y confirmar o no la hipótesis de asfixia por obstrucción mecánica.

Agregar un comentario