Panorama: INCHE presenta “Sonidos de la tierra” Volumen 1

La banda musical INCHE presenta el martes 25 de junio a las 20:00 en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco su primer trabajo musical titulado SONIDOS DE LA TIERRA – Volumen 1.

En el marco del programa artístico 2019 de la Universidad Católica de Temuco y con el objetivo de celebrar el WIÑON ANTU (Año nuevo mapuche) la agrupación musical de Temuco y conformada en julio del 2017, interpretará una propuesta de sonidos latinoamericanos y de raíz mapuche, con temáticas dedicadas a la tierra, la naturaleza y el amor.

INCHE está compuesto por Paola Linconao (voz, guitarra electroacústica e instrumentos mapuches), Eduardo Cerda (guitarra eléctrica), Nicolas Molina (bajo eléctrico), Javier Huiliñir (batería), Constanza Medina (Plataformas virtuales / ARAUK COMUNICACIONES) y Marcelo Gonzalez (Sonidista).

“Sonidos de la Tierra – Volumen 1” se titula su primer trabajo musical. Este EP está compuesto por seis canciones que tienen por objetivo acentuar la identidad de la cosmovisión mapuche y Latinoamericana, desde una musicalidad situada en la región de la Araucanía para valorar la identidad cultural generada desde estos sonidos de la tierra.

La entrada para esta actividad es LIBERADA y las invitaciones se pueden retirar en la LIBRERIA ALTAZOR de Temuco (Aldunate 552 – local 1) siguiente horarios: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00

Para mayor información de la banda puedes seguir sus redes sociales:
Facebook:https://es-la.facebook.com/inche123/
Instagram: https://www.instagram.com/inche_musica/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrFNBZwfQXJEXJ8tM-Awp7A