Daniel Elbittar, cantante revelación Venezolano presenta “Estoy Vivo” junto a Samo y Messiah

La colaboración que ha dado que hablar en todo el mercado latino es la introducción en Chile de este destacado cantante y actor que cuenta con una increíble trayectoria en su país y México.

Daniel Elbittar con su éxito “Estoy vivo” ya supera los 7 millones de reproducciones en YouTube, además de encontrarse en el Top 20 de Billboard EEUU, Nª1 en el ranking radial de Venezuela, Top 10 en Monitor Latino Colombia, convirtiéndose éste sin dudas, en el mejor momento de su trayectoria. El actor y cantante venezolano, se presenta en nuestro país con este hit que interpreta con la colaboración del mexicano Samo, ex Camila, y el dominicano Messiah, artista urbano de gran trayectoria.

En “Estoy vivo” Elbittar muestra todo el romanticismo en una letra que llega al corazón, pero con sonidos modernos en una mezcla de pop y ritmos urbanos, cuyo resultado es un llamativo y bailable tema de amor. En este feat. participan el reconocido cantante Samo quien sigue la línea melódica de la canción y Messiah, uno de los pioneros de la música trap, quien aporta con todo su estilo.

El video clip, donde participan los tres cantantes fue grabado en un precioso bosque, escenario que brinda un halo de romanticismo a este tema que ha tenido una gran repercusión en la escena latina.

Desde 2012 Daniel Elbittar ha tenido una destacada carrera, que incluye la participación en el reality show “La Isla”, dos musicales y más de 20 producciones para la televisión, entre telenovelas y series para Venevisión, TV Azteca y Univision, entre otras.

En la música, “Quiero decirte”, tema principal de la telenovela “Siempre tuya Acapulco” y “Qué es el amor” con Nacho y Espinoza Paz, son sus otros dos exitosos singles, con los que ha comenzado a ganar fans en todo Latinoamérica.

Agregar un comentario