Show de magia “Póker de Ases” se presenta en el Centro Cultural de Padre las Casas

Hasta el Centro Cultural de Padre Las Casas llegan cinco profesionales de ilusionismo para presentar un espectáculo único en la región y el cual invita a toda la familia a celebrar el Día de la Madre. Así es como “Póker de Ases” será al evento que reúna a los magos Javier, Marcelo, Parche y Thomas, quienes con su extensa trayectoria y talento prometen al público una noche llena de entretención y múltiples sorpresas.

Una de las personas que conoce y ha pisado innumerables escenarios es Claudio Belmar, quien comenzó su carrera presentándose en distintos bares de la ciudad de Temuco, con un show de magia novedoso y destinado esencialmente para adultos. Con el pasar de los años incorporó espectáculos destinados para niños, creando el personaje, “El Mago Thomas”, el cual lo acompaña hasta el día de hoy.

Respecto a este evento, Belmar comenta que “el público podrá ver por primera vez en los escenarios de Temuco, un show que mezcla diferentes ramas de la magia de salón y de escenario, Magia cómica, Infantil, juvenil, adulta y manipulación. Es primera vez en la historia de la magia regional, que se hace un espectáculo de esta naturaleza”, señala.

Recordar que los espectáculos de magia han sido unas de las grandes entretenciones en la historia del ser humano y la cual tiene la particularidad que, a pesar de los cambios generacionales, sigue siendo valorada por el público. “La magia sigue siendo atractiva, ya que la gente, con los avances tecnológicos o con las tragedias, ha perdido la capacidad de asombro. Ante ello, los magos, tenemos la capacidad de devolver al espectador por un momento esa capacidad de asombro perdida”, detalla.

Destacar, además, que el evento es organizado por la Hermandad Mágica de Temuco, nombre que se le da, ya que según Claudio Belmar “todos quienes participamos en este espectáculo somos hermanos. ‘La Hermandad’ se creó con cariño, con pasión, y eso, unido a la confianza qué hay como personas, hace una verdadera familia”, sentencia.

El espectáculo de magia se presentará este viernes 10 de mayo a las 20 horas. Las entradas tiene un valor de $3000 individual y $5000 doble y se pueden conseguir a través de las redes sociales de cada mago o una hora antes de comenzar el show, en el ingreso al Centro Cultural.