Lautaro: OS-7 de Carabineros incautó más de un kilo y medio de marihuana elaborada

La droga fue avaluada en más de 8 millones de pesos. Un adulto fue detenido.

En las últimas horas, Carabineros del OS-7 Araucanía lograron la detención de un adulto por el delito de tráfico de drogas, por mantener en su domicilio más de un kilo y medio de marihuana elaborada en la comuna de Lautaro.

Tras los peritajes respectivos, el OS-7 precisó que se trató de más de 8.000 dosis de marihuana elaborada. La droga fue avaluada en más de 8 millones de pesos.

El procedimiento se desarrolló en conjunto con la Fiscalía local de Lautaro. “Con esto, el personal de OS-7 ha realizado nuevamente una diligencia importante donde se ha sacado una gran cantidad de droga de circulación y como siempre instamos a las personas para que denuncien los hechos que ellos puedan conocer en materia de drogas al fono drogas 135 y nosotros poder investigar con las fiscalías correspondientes y hacer un buen trabajo como Carabineros de Chile”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 en La Araucanía.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención.