Semana Santa: Gobernador entrega recomendaciones para quienes crucen la frontera con Argentina

La autoridad provincial Mauricio Ojeda indicó que aumenta flujo vehicular en el Paso Mamuil Malal por feriado religioso.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda junto con recodar que el horario de atención es de 8 a 19 horas, dijo “las temperaturas han bajado mucho, hay nieve en la Cordillera de Los Andes, por lo cual recomendamos llevar ropa abrigada. Estamos exigiendo porte de cadenas obligatorio para prevenir accidentes por hielo en la calzada”.

La autoridad provincial detalló “dentro de la documentación que se exige para cruzar la frontera, es la cedula de identidad vigente y en buen estado, el padrón del vehículo, el seguro internacional por el número de días que dure el viaje. Si van con niños, no olviden llevar su certificado de nacimiento, y su cédula de identidad. Si los menores de edad van con otros adultos, deben portar autorización notarial firmada por ambos padres”.

El Complejo Fronterizo Mamuil Malal es administrado por la Gobernación Provincial de Cautín, y es uno de los tres pasos que posee La Araucanía. Se emplaza en el sector de Puesco en la comuna de Curarrehue a 170 kilómetros de Temuco.

Agregar un comentario