Panorama: Este viernes en Dreams Temuco Celeste Carballo y Cosmonautas

Celeste y Cosmonautas en acción total, llegan a los shows de abril, solo en Casino Dreams de Temuco.

Aquí te dejamos un poco de su historia musical de Celeste Carballo y los Cosmonautas.

A mediados 2015 han puesto lo mejor de ME VUELVO CADA DÍA MAS LOCA en su Concierto del Teatro Opera de BsAs .

Exitos como “Es la vida que me alcanza” en arreglos originales por primera vez Live, dicho concierto ha sido grabado y editado sumando material reciente como, AMANECER DE UN DÍA GARCÍA feat. JUANSE , relata un encuentro con Charly García en las playas del Atlántico en medio de giras con la banda minimal y un gran corazón.

HERMANO SOL canción dedicada a Pappo, figura emblemática del Blues y Rock Argentino, Pappo ha grabado en ME VUELVO CADA DIA MAS LOCA junto a Celeste . Ellos han sido amigos y compañeros por muchos años .

DEBAJO DEL AGUARIBAY , blues rockeado relatando en forma irónica un día de Cece .
ALFONSINA VOLVÉ A NACER , zamba original de Celeste .

El disco SE VUELVE CADA DÍA MAS LOCA POR AMOR AL BLUES ( 2016 ) editado por CECEDIGITAL disponible en SPOTIFY , ITUNES y tiendas digitales , ha sido NOMINADO AL PREMIO GARDEL 2017 como MEJOR DISCO DE ROCK FEMENINO EN ARGENTINA .

En físico distribuído por SONY ARG.
Celeste y su grupo 2017 formaron para ; COSQUÍN ROCK , BAROCK , RIVADAVIA ROCK , ELEGIDAS , MUNDO VERDE entre otros FESTIVALES .

EN 2018 dedicados a girar por ARGENTINA, grabar su nuevo SINGLE para SPOTIFY y han participado grabando el TEMA CENTRAL en la pelicula RE LOCA de NATALIA OREIRO CON SUPER EXITO .

EL VIERNES 19 DE ABRIL 2019 LLEGAN A TEMUCO, CHILE , PARA BRINDAR LO MEJOR DE SUS EXITOS Y LAS CANCIONES SOBRESALIENTES DE CELESTE CARBALLO EN VIVO !!
VERSIÓN DIGITAL DISPONIBLE EN SPOTIFY
https://play.spotify.com/album/0xkI9pPIRA4NkPQeU1BKrp
Instagram@celesblues