Un millón de euros cobrará Madonna por cantar dos canciones en Eurovisión

Tras duras negociaciones Madonna actuará en el festival de Eurovisión el próximo 18 de mayo, en Tel Aviv. La reina del pop cobrará un millón de euros por interpretar dos canciones en el intermedio del famoso certámen, según recoge el diario israelí Hayom.

La actuación de Madonna ha sido difícil de conseguir debido a la elección de canciones, por parte de la intérprete de Living For Love, ya que estos temas políticos no se adaptaban a la Unión Europea de Radiodifusión. Sylvan Adams ha sido el encargado de costear la participación de Madge, ya que el cache de la artista era algo que no se podía permitir el festival, como recoge La Vanguardia.

Todavía no se sabe nada de los temas que interpretará, pero coincidiendo con las fechas podría tratarse de material de su nuevo álbum de estudio que se espera para este año. Del sonido de este disco solo se sabe que sonará a Portugal y que cuenta con productores como Mirwais Ahmadzaï, encargado de colaborar con la cantante en sus discos Music y American Life.

El público europeo ha sido fiel a la cantante durante su carrera, por lo que no sorprende que se presente en este festival que fue visto por 186 millones de personas en 2018. Su nuevo trabajo discográfico será el decimocuarto álbum de estudio y sucesor de Rebel Heart, dentro de este disco se incluyó el tema Bitch I’m Madonna que se encuentra a punto de alcanzar las 300 millones de visualizaciones en Youtube.