Panorama: Douglas llega a Dreams con nominación a los premios “Emmy”

Viernes. Canción que compuso para la cadena Telemundo y que interpreta Américo, competirá en Nueva York en Mayo próximo.

Una buena noticia compartío hace pocas horas con este medio, desde Miami, el cantante y compositor Douglas. La canción titulada “Un Año Más”, creada y musicalizada por el chileno radicado en el país del norte, hace poco más de un año y medio, luchará por un premio en los Emmy 2019, galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. “Me acaban de avisar que la canción que compuse para la cadena de televisión Telemundo, una de las cadenas más importantes en habla hispana de Estados Unidos y que es tema central del canal , además de ser utilizada en un spot de la cadena Televisa, fue nominada a los Emmy , cuestión que debería oficializarse en las próximas horas. Para Telemundo, somos, junto a Américo, quien la interpreta, los primeros chilenos en trabajar en algo así”, acotó con alegría el cantante nacional.

Temuco
Sobre su retorno a la capital de La Araucanía, el baladista dijo estar ansioso de este reencuentro con el público del sur que tanto cariño le ha entregado en sus dos décadas de trayectoria. Además, será una gran oportunidad para seguir celebrando en el marco del Tour “20 años,Lo Vivido No Se Olvida”.

El artista chileno de exportación estará en los más importantes escenarios a lo largo del país rememorando sus éxitos como “Cariño Malo”, “Sigo Romántico”, “Enamorados”, “Vuelve”, además de su exitoso álbum de clásicos italianos, las canciones de tres de las teleseries más importantes de Chile, además de la presentación de sus nuevos singles del más reciente trabajo discográfico. Todo esto con una moderna puesta de escena, un espectáculo de primer nivel, donde tendrá sorpresas especiales, en ésta que es su mejor performance lograda y adquirida durante estos veinte años de carrera.

Momento
Douglas Rebolledo Riffo, quien naciera en Santiago de Chile el 21 de agosto de 1970, además está trabajando a full como compositor para otros artistas latinos. “Estoy inmensamente feliz en esta nueva etapa, trabajando desde la capital de la música latina, con muchos desafíos en la composición y la creación de nuevos sueños”, señaló a este medio desde el país del norte.

“La presente visita servirá de reencuentro con mi incondicional público. Una ocasión esperada para presentar en vivo lo mejor de mi repertorio”, asegura Douglas, quien aprovechó la oportunidad de invitar a todos los temuquenses a este show de reencuentro. “Les aseguro que será un momento lleno de calor y mucha cercanía”, sentenció.
Al show, que arrancará a las 23 horas de este viernes en el escenario del Restobar Lucky 7 del principal centro de entretención de La Araucanía, se accede gratis con la entrada al casino.

Agregar un comentario