Eklipse de Amor, Los Prisioneros del Sur y Jorge Luis “El Protillo” animarán la Feria Gastronómica Polul Bajo

Este domingo 10 de febrero se realizará la segunda versión de la Feria Gastronómica Polul Bajo, organizada por el Comité de Pequeños Agricultores del mencionado sector ubicado en Gorbea, el evento se desarrollará en la sede comunitaria, emplazada en la Quinta Faja km 21 y durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, gastronomía y tradiciones.

En esta oportunidad se presentarán conjuntos folclóricos, además de los grupos Eklipse de Amor y Los Prisioneros del Sur y Jorge Luis “El Potrillo”. El alcalde Guido Siegmund hizo una invitación para aquellos interesados en visitar esta feria “dejamos a todos los vecinos invitados a la Feria Gastronómica de Polul Bajo, en la que va a haber música en vivo, se van a presentar grupos folclóricos y también habrá asados criollos”.

La Feria Gastronómica Polul Bajo también tendrá un espacio para la exhibición de artesanía, como por ejemplo, productos elaborados con lana. Todo comenzará desde las 12 horas en la sede comunitaria ubicada en la Quinta Faja km 21 y se recuerda que es un evento con entrada liberada.