Antonio Ríos “El Maestro” anuncia show inolvidable este viernes en Temuco

Lo nuevo y “lo de siempre” estarán sobre el escenario del Restobar Lucky 7.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en Chile y agradezco la invitación de Dreams Temuco ya que me permite devolver algo del cariño enorme que siempre me entrega este país. Para mí, además, y lo he dicho antes, la música no tiene enemigos, por eso traspasa fronteras y voy a cualquier país sin problemas, con el único fin de llevar alegría, fiesta y entretención al público”, sostuvo.

Con esa fuerza interior y recargado por el incesante éxito en todos los escenarios donde se presenta, vuelve a la zona sur, “El Maestro”. La jornada de ritmo y sabor está fijada para las 23:00 horas de este viernes. “Quiero que la gente vaya porque el show es fantástico y está pensado en Los habitantes de la Región de La Araucanía que siempre me ha tratado tan bien”, acotó el artista argentino quien recorre América con su último trabajo llamado “Gitana Amada”.

El intérprete de temas tan afamados como “Nunca Me Faltes”, relató a este medio que “será una linda oportunidad para revisar los éxitos de siempre, pero también para mostrar los temas y proyectos nuevos que hemos venido trabajando desde el año pasado”.
El oriundo de la localidad de La Escondida, en la provincia del Chaco, viene de presentarse en diversos escenarios del país con motivo de las fiestas patrias en ciudades del norte y sur de Chile donde siempre es querido y cuenta con gran número de seguidores y seguidoras.

Carrera

Nacido el 17 de agosto de 1954, Antonio Ríos inició su carrera musical en el año 1982 de forma muy intermitente sumando su participación en varios grupos como “Green”, “Sombras” y “Malagata”. Después de eso, en 1994, decidió comenzar su aventura en solitario producto de lo cual vino la producción de “La Gata Flora”, a la postre su primer disco de oro.

De ahí en adelante una nueva propuesta exacta cada año hasta el 2008, hicieron de este intérprete uno de los más reconocidos de su país, con incursiones permanentes en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, entre otros países y aplaudidos pasos por el Festival Internacional de Viña del Mar, aparte de la conquista de nuevos discos de platino, oro y hasta diamante.

Por todos estos antecedentes, sin duda la presencia de este ídolo de la cumbia, este viernes desde las 23 horas en el escenario del Restobar Lucky 7, no pasará inadvertida y será una ocasión ideal para bailar y divertirse en un grato ambiente. El acceso al show del “Maestro” es gratuito, con la entrada al centro de entretención de Avenida Alemania 0945.