Jueves, Abril 18, 2024
Música

Música: Pablo Herrera lanza su nuevo single junto a María Colores

Loading

“Lo que quieras de mí” es parte de su último disco “Duetos y Más”, donde también participan Eva Ayllón, Álex Ubago, Coky Ramírez y Villa Cariño, entre otros.

El cantante nacional Pablo Herrera se encuentra en plena promoción de su decimosexto disco llamado “Duetos y Más”, del cual se desprende el single “Lo que quieras de mí”. En este tema, que interpreta junto a María Colores, sorprende al aventurarse, con gran acierto, con una propuesta diferente a lo que conocemos del cantautor.

“Es una canción alegre que escribimos juntos con María Colores, con el objetivo de realizar una canción para bailar y disfrutar”, comenta Pablo Herrera sobre este single que cuenta con la colaboración y producción de su hijo Bastián Herrera.

Además de “Lo que quieras de mí”, este álbum incluye otros duetos con destacados exponentes de la música chilena e internacional, como Alex Ubago (“Deja aliviar tu corazón”), Albert Hammond (“Es con ella”), Eva Ayllón (“Comenzar de nuevo”), Gian Marco (“Tengo un amor”), Villa Cariño (“Pásame las horas”), Hernaldo Zúñiga (“Eres tan distinta”), Alberto Plaza (“Y si la ves”) y Coki Ramírez (“Este Amor”). “Duetos y Más” está disponible en las plataformas de música digital y el formato físico, en las principales tiendas del país.

VIERNES, 8 DE FEBRERO | 21:30 HRS. GRAN ARENA MONTICELLO

Pablo Herrera se unirá a Alberto Plaza para realizar un concierto , donde harán un recorrido por los grandes clásicos de sus trayectorias. Estos dos referentes de la música romántica, que serán acompañados por las cantantes chilenas Soledad Guerrero y Andrea Labarca. Entradas a la venta a través del sistema Ticketpro.

Escucha “Lo que quieras de mí”, lo nuevo de Pablo Herrera junto a María Colores.