Diputado Beltrán dijo presente en 118° aniversario del Cuerpo de Bomberos de Lautaro
![]()
El Parlamentario Mallequino, quien también es bombero voluntario en Curacautín, aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con los efectivos bomberiles del Distrito 22.
Recientemente el Cuerpo de Bomberos de Lautaro celebró, con un gran desfile, su centésimo décimo octavo (118°) aniversario, ocasión en la que el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva, acompañado del alcalde de la comuna Ricardo Jaramillo, se hizo presente para celebrar tan señalada fecha y reafirmar su compromiso con los bomberos de Lautaro y de todas las comunas del Distrito 22.
Tras la ceremonia, el Parlamentario Mallequino manifestó que “compartí un grato momento con los valientes voluntarios de la 4° Compañía de Bomberos de Lautaro. Admiro profundamente su compromiso, entrega y vocación de servicio hacia nuestra comunidad y les agradezco profundamente por su trabajo incansable”.
Por su parte, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, Alejandro Rosales, aseguró que “la participación del diputado Beltrán siempre ha sido muy buena, siempre ha estado en contacto con el Cuerpo de Bomberos, siempre ha estado apoyando al Cuerpo de Bomberos y nos sentimos muy agradecidos con él y por eso siempre se lo invita al diputado para que se junte con nosotros, pues ha hecho unas muy buenas gestiones con nosotros”.
Al ser consultado sobre los desafíos que enfrenta el Cuerpo de Bomberos luego de estar 118 años al servicio de la comuna de Lautaro, aseguró que “el desafío es siempre seguir creciendo, la posibilidad de adquirir otra nueva unidad y siempre apoyando las necesidades que tiene la comuna”.

