Lunes, Diciembre 2, 2024
MúsicaPanoramas

Umbro y Santaferia se unen para desarrollar una exclusiva colaboración

Loading

Como resultado de la alianza de la histórica marca de origen inglesa y la popular banda chilena de cumbia, se lanzará una camiseta inspirada en el fútbol vintage, en un concierto de larga duración.

Una exclusiva camiseta inspirada en los diseños retros del fútbol, es el fruto de la colaboración entre la agrupación nacional de cumbia Santaferia y la simbólica marca inglesa UMBRO.

Esta prenda se lanzará en un íntimo concierto de larga duración para mil fanáticos en el Club Chocolate de Santiago, donde la entrada -comprada previamente de forma online-, incluirá para los asistentes la exclusiva camiseta futbolera elaborada por la marca europea del diamante para Santaferia.

La agrupación musical y el fútbol han estado ligados desde sus inicios, cuando su vocalista Alonso “Pollo” González, se presentaba en los conciertos con una camiseta retro de la selección de Ghana, la cual junto con su color amarillo, se convirtieron en un símbolo para los músicos y su fanaticada. Con los años la agrupación implementó diversos elementos del fútbol en sus presentaciones, como la indumentaria, banderas y las barras o hinchadas, razón por la cual UMBRO, ve en esta alianza una oportunidad para potenciar los aspectos más icónicos de la trayectoria de ambas partes.

“Durante sus 100 años de historia, UMBRO se ha caracterizado por estar a la vanguardia tanto en el deporte como en las tendencias y estilos de vida; así, está polera representa una oportunidad única que une a la marca con la cumbia latinoamericana, un género arraigado a la región y el país” indica Josefa Muñoz, Marketing Manager de UMBRO.

“Es un honor poder generar esta colaboración con UMBRO,  donde el diseño de nuestra pasión y locura se funden con la magia del Huracán Bailable, Santaferia” comenta el vocalista de la banda.

La prenda estará inicialmente disponible sólo para los asistentes al concierto, quienes pueden acceder a ella con la compra de la entrada en passline.com, para luego estar disponible para público general.