Domingo, Abril 14, 2024
Policial

PDI detuvo a dos hombres por robo en lugar habitado e Infracción a la Ley 20.000

Loading

Detectives que se encontraban realizando diligencias propias a su especialidad, pudieron observar el accionar de dos hombres que se encontraban en las inmediaciones del sector céntrico de la comuna de Victoria, quienes procedían a verificar diferentes domicilios para establecer cuál de ellos se encontraba sin moradores.

El Subprefecto Mauricio Sánchez jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria informo que los detectives observaron a dos hombres en actitudes sospechosas, caminando en un par de oportunidades por el lugar, percatándose que en una tercera ocasión caminaba con un notebook bajo sus ropas, decidiendo realizar un control de identidad, estos se dieron a la fuga siendo detenidos en las inmediaciones del estadio de esa ciudad, tratándose de un joven de 19 y otro de 17 años de edad.

Además del notebook, entre sus vestimentas portaban una gran cantidad de joyas, 2 comprimidos de clonazepam y 0.44 gramos de cannabis procesada. Oficiales de la Bicrim Victoria adoptaron el procedimiento y al análisis de las especies, lograron individualizar a su propietaria y al inmueble donde fue cometido el delito. El avalúo de lo sustraído corresponde a la suma de 3.200.000 pesos.

Por instrucción del Fiscal de Flagrancia, instruyo que ambos imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria, por el delito de robo en lugar habitado e infracción a la Ley 20.000, para su control de detención y formalización.