Stails, impronta y calidad en el debut de josestilez

Ritmos bailables y versos inspiradores, son parte de la tónica presente en las 18 canciones que integran el nuevo álbum del joven rapero nacional.

Bastante que hablar está dando josestilez, artista nacional que está lanzando su primer disco, STAILS, álbum que contiene los nuevos hits urbanos del momento. En STAILS, confluyen matices de trap y rap, junto con la interesante imagen e interpretación de josestilez.

Según comenta el compositor, STAILS es un disco conceptual que nace de la necesidad de crear un relato consistente con sus propias experiencias e historia. Desde ahí, estructura un álbum de 18 canciones que evidencian la creatividad de un artista tan prolífico como ambicioso.

“La idea de este disco nace de cuando diseñé la portada, en 2018. Ahí hice un tag con ese nombre, STAILS, con el que la gente me conoce, y cuando lo vi en un fondo blanco pensé que sería una buena portada para un álbum. Hasta ese momento no tenía ningún concepto y persistí en buscar uno hasta el 2020 que fue cuando empecé a escribir algunas canciones” enfatiza en relación a la gestación de STAILS.

En el álbum destaca el single Trabajólico, canción que enfatiza en la visión y sueños del compositor. Además de ella, en los sencillos Femme Fatale y Malos Hábitos se reconocen transiciones y bases propias de la escena musical urbana actual, como también un relato centrado en experiencias asociadas con la entrega romántica hacia otro, las que resaltan aspectos propios de la juventud.

“Femme fatale es una canción que se trata de mi reacción al comenzar a sentir atracción por alguien, y el inmediato rechazo a la idea de entregarse a esa persona… (en tanto que) Malos hábitos” habla sobre las secuelas de una ruptura amorosa dramática, la lucha constante por olvidar a esa persona, el repaso de todos los problemas que se tuvo y las pocas ganas de continuar” agrega el artista en relación a las dos canciones.

De esta manera, en sus casi 60 minutos de duración, STAILS ofrece ritmos bailables, temas que invitan a seguir los versos de rap, e inspiración variada sobre experiencias de vida, elementos emblemáticos en esta recién estrenada creación de josestilez. 

“Mis expectativas con el álbum es que la gente me conozca, que conozca mis diferentes facetas, no solo emocionales, si no también musicales. Es mi disco más personal y tuve que hacer un buen trabajo mental para decidir lanzar estas canciones en un comienzo” concluye.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.