PDI Traiguén incauta plantas de marihuana: estaban en invernadero artesanal

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén, incautaron 159 plantas de cannabis sativa, luego de encontrar un invernadero artesanal con los vegetales en diversos tamaños en la comuna de Los Sauces.

 

El subprefecto Rodrigo Isamit, jefe subrogante de la Bicrim Traiguén indicó que “funcionarios de esta unidad en virtud a una orden de investigar por el delito de usurpación no violenta, practicaron diversasdiligencias en la comuna de Los Sauces, específicamente en uno de los inmuebles denunciadosubicado en el sector Nupangue Alto, encontrando un invernadero destinado únicamente a la siembra y cultivo de plantas de marihuana”.

 

Los detectives realizaron fijación fotográfica y el levantamiento de las 159 plantas de canabbis sativa en proceso de crecimiento, dando cuenta a la Fiscalía del hallazgo de la droga.

 

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno de la ciudad de Traiguén, quien dispuso que las plantas fueran remitida al Servicio de Salud Araucanía Norte para su destrucción. Cabe señalar que en la diligencia no hubo personas detenidas, ya que el inmueble se encontraba desocupado.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.