Senadora Carmen Gloria Aravena por reunión con Presidente Boric en Cerro Castillo
![]()
Fue una muy buena reunión, tanto por la convocatoria, que fue muy amplia en participación, como por el tiempo que se nos otorgó a cada uno de los parlamentarios para expresar nuestras posiciones y aportes respecto de la Araucanía y su proxima visita a la zona. Se nos informó que el Presidente se reunirá con los alcaldes, víctimas de violencia y gremios, entre otros.
Acordamos de manera unánime estar disponibles para una agenda de trabajo conjunto en diferentes ámbitos, que van desde seguridad, infraestructura, temas legislativos y desarrollo, más allá de nuestras diferentes miradas políticas.
En mi opinión fue un buen primer encuentro con todos los parlamentarios de la Araucanía.

