Este martes realizarán sorteo y entrega de indumentaria de 1ra Liga Regional Escolar de Básquetbol Sub12

·         El lanzamiento de la competencia, en su primera versión, será a las 17 horas en la Sala de Capacitación de Campo de Deportes Ñielol, organizado por Mindep a través del IND La Araucanía. 

La primera Liga Regional Escolar de Básquetbol Sub 12, presentará este martes el Ministerio del Deporte a través de IND La Araucanía, a las 17 horas en Campo de Deportes Ñielol (CDÑ), en calle Matta, 0601, Temuco.

La actividad forma parte del programa de competencia escolar que impulsa el Instituto Nacional del Deporte para el año 2022 y en ella participarán sobre 160 niñas y niños de la región.

Durante la actividad –programada en la Sala de Capacitación del CDÑ- se sorteará la composición de los grupos  y se entregará la indumentaria deportiva a cada uno de los equipos en competencia.

En ésta, su primera versión, la Liga convocará a 16 establecimientos pertenecientes a las comunas de Collipulli, Temuco, Villarrica, Galvarino, Purén, Lautaro y Perquenco.

El campeonato tendrá una duración de cinco fechas, las que se jugarán en el Polideportivo Rufino Bernedo ubicado al interior de Campo de Deportes, cada viernes de 14 a 16 horas. La primera fecha será este 5 de agosto.

Para la realización de la primera  Liga Regional Escolar de Básquetbol Sub 12, el Instituto Nacional del Deporte invierte cerca de tres millones de pesos de recursos propios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.