[Video] Carabineros detiene a sujeto de nacionalidad venezolana que amenazó de muerte a guardias de un centro comercial en Temuco

El imputado de 19 años de edad, con un cuchillo de grandes dimensiones se enfrentó a los guardias luego que fue sorprendido sustrayendo especies de una tienda.

Carabineros de la 8a Comisaría “Temuco” lograron la detención en flagrancia de un ciudadano venezolano de 19 años de edad por los delitos de hurto, porte de arma blanca y amenazas de muerte ocurrido en las últimas horas en un centro comercial.

El procedimiento se registró en el Mall Portal Temuco, centro comercial ubicado en la Avenida Alemania en Temuco. El Mayor Claudio Plaza De Los Reyes, Comisario (s) de la 8a Comisaría, comentó que al llegar al lugar Carabineros tras la denuncia de los guardias de seguridad, estos precisaron que “momentos antes al intentar detener a un hombre adulto el cual había sustraído desde el interior de una tienda diversas prendas de vestir, fueron atacados y amenazados de muerte por este individuo el cual portaba entre sus manos un cuchillo”.

Con la información recopilada, Carabineros de inmediato activó un amplio despliegue por el sector logrando dar con el antisocial en Avenida Alemania esquina Prieto Norte, siendo detenido por motoristas de la 8a Comisaría, pese a que “intentó darse a la fuga y poner tenaz resistencia a la detención, logrando ser reducido por el personal motorizado de Carabineros”, agregó el Mayor Plaza De Los Reyes.

Por instrucción de la Fiscalía, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para enfrentar la audiencia de control de detención y formalización de cargos.

2 thoughts on “[Video] Carabineros detiene a sujeto de nacionalidad venezolana que amenazó de muerte a guardias de un centro comercial en Temuco

  • Julio 22, 2022 at 1:57 pm
    Permalink

    LUEGO EL GOBIERNO LE DARÁ UN BONO PARA QUE NO TENGA QUE ROBAR….QUE DESILUSIÓN LOS VENEZOLANOS

  • Julio 22, 2022 at 3:31 pm
    Permalink

    Hay q hecharlo altiro del país gente q ande amenazando. De muerte a otra persona …. El ser humano no tiene derecho quitarle la vida aotea persona la única persona te puede quitar la vida es dios

Comments are closed.