Vanesa Martín presenta “Si Pudiera” junto a Jesse&Joy 

El primer single de su nuevo disco. 

Este nuevo álbum es el octavo de su carrera y verá la luz a finales de este 2022. Para esta carta de presentación viene acompañada del dúo mexicano Jesse&Joy, con los que ha compuesto esta enorme canción. 
Una balada cargada de fuerza producida por Tony Romero y José Marín. Sin duda alguna, una de las grandes canciones del repertorio reciente de la artista española.

El videoclip que acompaña este tema ha sido rodado en Ciudad de México y ha sido dirigido y producido por el popular dúo de realizadores mexicanos Broducers. Además, Vanesa Martín conquista Norte América en su primera gira por Estados Unidos y Puerto Rico.

La cantante española cierra con éxito su “TOUR USA 2022” colgando el cartel de “sold out” en sus dos presentaciones en el Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico y en su regreso a Miami en el teatro Fillmore, además de visitar por primera vez Nueva York, Washington, Los Ángeles y San Francisco. Emblemáticos teatros de las ciudades de San Juan, Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles y San Francisco, fueron testigos de una gira sin precedentes con siete shows únicos y diferentes. Vanesa Martín dejó una huella en el corazón de todos los seguidores que la acompañaron en cada concierto en los que durante dos horas hizo un recorrido por las canciones más importantes de su amplio repertorio.  

Noches cargadas de aplausos, ovaciones, y un público que se conectaba con la artista desde la primera hasta la última nota, reafirman que fue solo el comienzo de múltiples proyectos por Estados Unidos. ¨Estoy feliz, reposando el viaje y con la sonrisa dibujada.

Me siento afortunada y me llevo en mis retinas y la emoción una apuesta que espero no haga otra cosa que crecer¨, afirmó la cantautora luego de terminar la gira. 

La artista española tiene más planes en América en 2022 y pronto anunciará un tour por todo Latinoamérica con varios shows en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Centroamérica. Por el momento, se prepara para retomar su gira por España el próximo 4 de junio en la que dará más de 20 presentaciones.