Forget Me, el nuevo himno de An Honest Mistake a ritmo de pop punk y hip hop

Para este single, la banda de malasia invitó a los raperos Reckless Escapades y Maruxa Lynd.

La banda de pop punk procedente de Malasia, An Honest Mistake, lanza el tema Forget Me con los raperos Reckless Escapades y Maruxa Lynd quienes en conjunto buscan llegar a un público más amplio, incluyendo el de México, país donde se dan a conocer con este single que ya se encuentra en plataformas digitales.

“Olvídame, no tienes que pensar en mí”. Así se traduciría la frase del single. Se trata de una colaboración donde luego de años de trabajar en conjunto por mucho tiempo, juntarse para grabar fue algo natural. Forget Me es una canción de pop punk fusionado con electrónica, con versos a ritmo de trap, un coro con guitarra y una sección puente al puro estilo RT-808.

El pop punk en Malasia ha pasado a un segundo plano con el auge y dominio del R&B y el hip hop. Pero el trío quiere agregar algo agresivo a toda la mezcla de música urbana ¿Qué mejor manera de subirse a la ola que fusionándolo con pop punk?

La idea surgió de la experiencia de Darren, vocalista de An Honest Mistake, y una chica que se contradecía todo el tiempo. El track habla de un amor no correspondido, así como la desconfianza generada por lo mismo. En el mundo de hoy, es difícil saber si alguien realmente quiere decir lo que dice, especialmente teniendo que ser políticamente correcto todo el tiempo. Ser completamente honesto y puro con intenciones es algo complicado de leer en estos días, especialmente cuando se trata de relaciones. Esta canción quiere alentar a quienes están atrapados en un ciclo de relaciones sin sentido a seguir con sus vidas.

Con una idea clara, los tres músicos (An Honest Mistake, Reckless Escapades y Maruxa Lynd) trabajaron individualmente y posteriormente se reunieron a escribir el coro juntos. En sus palabras: “[el coro] fue la parte que todos decidimos que tenía que ser el elemento más fuerte. En total nos reunimos cuatro veces; dos sesiones de composición y una de grabación. Fue sorprendentemente rápido el cómo se armó esto [la canción]”.

La banda tiene planes de realizar un video musical y un desafío de rap en sus redes sociales, así que estén atentos a ellos en las próximas semanas. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.