Temuco: Carabineros detienen a dos sujetos que portaban especies robadas en Los Lagos

En las últimas horas, Carabineros de la 2ª Comisaría “Temuco” logró la detención de dos sujetos quienes al interior de un vehículo trasladaban una serie de especies robadas en dos domicilios de la comuna de Los Lagos.

El personal uniformado, que se encontraba realizando patrullajes preventivos y controles para entregar seguridad a la ciudadanía en el sector Villa Los Ríos en la capital regional, iniciaron el seguimiento de un vehículo que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Es así que Carabineros logra darle alcance y procede a la detención de dos sujetos con antecedentes penales por distintos delitos. “Al proceder a revisar el vehículo se pudo establecer que al interior de este había gran cantidad de especies producto de un robo que se había efectuado en la comuna de Los Lagos”, precisó el Capitán Jorge Latorre Ayala, Subcomisario de los Servicios de la 2ª Comisaría “Temuco”.

Entre las especies sustraídas, se encontraban ropa, videojuegos, consolas, notebook, herramientas y celulares; las que fueron avaluadas por las víctimas en $3.000.000. En tanto, el auto en que se desplazaban los antisociales se encontraba a nombre de una Rent a Car.

Por instrucción del fiscal de turno, los dos detenidos pasarán a audiencia de control de la detención por el delito de receptación. En tanto, las víctimas viajarán desde la comuna de Los Lagos a recuperar sus especies gracias a la acción de Carabineros de la 2ª Comisaría.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.