Max El Príncipe se la juega con su nuevo single “Libre y Soltera”

El joven cantante que se está haciendo de un nombre en la escena nacional, cuenta con un disco editado y temas con miles de visualizaciones en YouTube. 

Maximiliano Venegas Arellano es Max El Príncipe, cantante que con sólo 18 años ya tiene una promisoria carrera musical. Interesado en el canto desde muy pequeño y cien por ciento apoyado por su familia, Max se fue abriendo camino orgánicamente en la cumbia romántica. Hoy, a seis meses del lanzamiento de su primer disco, “Con ritmo y pasión”, el artista presenta una nueva propuesta enfocada en la cumbia urbana, con la que ha generado gran expectación entre sus seguidores. “Libre y Soltera”, que ya está disponible en las plataformas de música, es una muestra de su nuevo y acertado trabajo.

“Libre y Soltera” cuenta con un sonido fresco y actual y con una prendida letra que llega al público juvenil. El video clip de esta canción, fue protagonizado por el mismo cantante y dirigido por Marco Vargas.

“Han sido meses intensos, siempre buscando el mejor sonido posible para mi música. Con “Libre y Soltera”, espero seguir llegando a más personas, que los adolescentes y jóvenes se sientan identificados con mis canciones y que disfruten cantándola y dedicándosela a quienes ellos elijan”, comenta el artista sobre este single.

Max El Príncipe cuenta con colaboraciones con el gran exponente de la cumbia Luis Lambis y con Caro Molina, cuyo tema “No lo sabe nadie”, está sonando fuertemente en diferentes radios a lo largo del país. “Fue un honor trabajar con ambos, fue una experiencia increíble que espero volver a repetir, porque todo fluyó a la perfección, con Caro incluso hicimos el video clip, en lo que fue mi primera actuación”, comenta entusiasmado.