Supernova anuncia extensa gira por el país: Agendando domingo 23 de enero en Temuco

Con 20 años de trayectoria y nueva música, el dúo chileno regresa a los escenarios con fechas en ciudades como Temuco, Viña del Mar y Concepción.

Desde su aparición a fines de los años noventa, Supernova se ha convertido en unos de los nombres más importantes del pop chileno contemporáneo. Un efervescente sonido pop y voces femeninas hablándonos sobre el amor y desamor juvenil, fueron la tónica de canciones emblemáticas como “Maldito Amor” y “Tú y Yo”. Hoy con 20 años de trayectoria y nueva música bajo el brazo, el dúo se prepara para emprender una gran gira por varias regiones de Chile.

Supernova en Temuco

 Domingo 23 de Enero 2022 – 16:00 hrs.

Festhaus

Centro cívico de la música, gastronomía y la cerveza artesanal en Temuco.

Compra tu ticket en: https://www.passline.com/eventos/supernova-en-temuco


 
A pesar de la pandemia que nos afecta hace más de un año, las integrantes de Supernova han logrado mantener activo el proyecto, realizando interacción en redes sociales con sus seguidores, programas de conversación junto a otros artistas, y publicando música nueva. En septiembre del 2020, la agrupación festejó dos décadas de carrera musical y estrenó sorpresivamente el sencillo “Tan Cerca”, una inédita canción cargada de pop melancólico, luminoso y optimista.

Tras varios meses sin subirse al escenario, el dúo acaba de anunciar un extenso tour que las llevará a visitar Coquimbo, Talca, Temuco, Concepción, Viña, Copiapó, Quilpué, La Serena, entre otras ciudades por confirmar. Y cuatro fechas de la gira, una vendida en menos de 24 horas, serán junto a la emblemática banda argentina Miranda!, los cuales también se encuentran celebrando 20 años de carrera musical y que vuelven al país tras su último show realizado en 2019.

Ya se pueden adquirir entradas para cada uno de los concierto de la gira. Para mayor información sobre las fechas y tickets sigue a Supernova en @Supernova_Chile.

Agregar un comentario