La Rancherita Caro Molina junto a Los Caprichosos realizarán concierto a beneficio este domingo 5 de diciembre

La popular artista nacional actualmente se encuentra participando en el programa de Mega, “The Covers 2”, donde tributa a Jennifer Lopez y Whitney Houston.

Como parte del cierre de un movido año lleno de música y actividades, Carolina Molina “La Rancherita”, acaba de confirmar su participación en un evento a beneficio a realizarse este domingo 5 de diciembre en Isla de Maipo con el fin de recaudar fondos para Daniela Castillo, oriunda de la comuna de Buín, que lamentablemente perdió su casa en un incendio.

La cantante en estos días se encuentra promocionando su último videoclip “No me llames más” donde colabora con el artista Pierre La Voz. El trabajo audiovisual, disponible en YouTube, ya superó las 4 millones de visitas demostrando la vigencia de Caro Molina como un referente indiscutido de la música popular actual.

El fin del 2021 llegó con bastante actividad para La Rancherita, quien actualmente se puede ver en el programa “The Covers 2” de Mega, donde la artista homenajea a figuras internacionales como Jennifer Lopez y Whitney Houston. También su cartelera de conciertos ya suma cuatro presentaciones confirmadas: el 4 de diciembre en San Ramón y Chicureo, el 5 de diciembre en Isla de Maipo (evento a beneficio) y el 17 de diciembre en Olmué.

En el evento solidario de Isla de Maipo también participarán Los Caprichosos, grupo tropical ranchero de la zona que junto a Caro Molina prometen armar una fiesta llena de cumbia, rancheras y lo mejor de la música tropical.