[Video] Carahue: Un helicóptero Cougar con comandos del Ejército sobrevuela zona donde cerca de 30 encapuchados incendiaron casas, maquinaria y equipos de Faena Forestal CasaBlanca

Se recibió la alerta en la central de comunicaciones de Carabineros Temuco, se informa a la jefatura de la Defensa Nacional, donde se dispuso que un helicóptero Cougar del Ejército con comandos de Fuerzas Especiales se trasladaran hasta la zona con la finalidad de dar con los encapuchados.

En tanto personal COP de Carabineros avanza vía terrestre hacia el lugar. Cabe señalar que es una zona de difícil acceso, con muy mala cobertura radial y telefónica.

Se trataría preliminarmente de al menos 10 viviendas prefabricadas incendiadas, un camión y equipos en predio forestal CasaBlanca, sector Villa Las Araucarias, a unos 40 km de Carahue.

Actualizado: Un número indeterminado de sujetos llegaron hasta la faena forestal existente al interior del fundo Casablanca ubicado en el sector villa las araucarias de la comuna de Carahue, los cuales intimidaron a los trabajadores, para luego proceder a incendiar 09 casas, 05 camiones y 02 camionetas, ademas de sustraer 02 vehículos y ocasionar daños por impacto balistico en una camioneta.