Ms Nina lanza nuevo single «Sensaciones», junto a Pablo Chill-E

La artista trasandina radicada en España se unió junto a la estrella del urbano en Chile para lanzar una nueva etapa de su exitosa carrera.

La artista argentina MS NINA, arranca una nueva etapa de la mano de Pablo Chill-E con el sencillo  «Sensaciones». En este trabajo la reina del perreo explota el género del neo-reggaetón y, como ella misma dice, «el nuevo perreo». Esta canción está compuesta por MS NINA, Joao Pedro Rosa de Mesquita y Delarose, y cuenta con la producción de Luyo y la mezcla y masterización de Álex Ferrer. Nos encontramos de nuevo a una nueva MS NINA que ha sabido evolucionar su música, sin perder su más pura esencia de siempre, con ritmos pegadizos y letras atrevidas que combinan a la perfección.

MS NINA , alabada como figura clave de neo-perreo, es una artista argentina afincada en España, su música es un viaje y fusión de géneros urbanos como el trap latino, reggaeton, cumbia, moombaton… pero ningún término podría jamás etiquetar un estilo y un sonido que tiene identidad y sello propio. Sus letras divertidas, provocativas y con ritmos alocados defienden la liber­tad absoluta y rompen con cualquier tabú. Su estética desenfadada consta de muchos referentes musicales, cinematográficos y de la cultura pop.

Cuenta con grandes éxitos desde el comienzo de su carrera como “CHIC” que, tras sonar en el anuncio televisivo de la App Chicfy, logró posicionarse nº 1 de Spotify tan solo una semana después de su lanzamiento. Su hit más destacado es “Tu Sicaria” canción que salió en la serie “ELITE” de Netflix y cuadruplicó los streamings, convirtiéndose en viral por segunda vez desde su lanzamiento en 2017. Ha colaborado con artistas como, Yung Beef, La Zowi, Talisto, Tomasa el Real,  Badgyal, y con productores como, Happy Colors, Michael Brun, Dee Mad, Aryay, Tropki¬llaz, Florentino, Beauty Brain, King Dou Dou entre otros.

En 2019 lanza su primera Mixtape “Perreando x fuera, llorando x dentro” de la mano de Mad Decent, sello discográfico del famoso Dj y Productor Diplo. En 2020 fue la primera y única artista de la escena española en ser nominada a los primeros Spotify Awards de la historia, en la categoría de “Artista con más incremento de fans” (Categoría femeni­na). Sus constantes giras por todo Estados Unidos, Europa y América Latina han marcado un precedente de lo que significa llevar la corona de la Reina del perreo de nuestro país.