La Estrella de la ranchera, Espinoza Paz, estrenó en youtube versión en vivo de su éxito «Sé que me recordarás»

El exponente de los estilos musicales mariachi, norteño y country en español, está sorprendiendo a sus seguidores con videos de algunos de los temas de sus discos “Que te duela más que a mí” Vol. 1 y Vol. 2.

Con 39 años, Isidro Chávez Espinoza, más conocido como «Espinoza Paz», ha sabido ganarse al exigente público de su natal México. El compositor, arreglador, productor y cantante cuenta con una connotada carrera en constante ascenso, que busca expandir a mercados como Chille y el resto de Sudamérica. Sus canciones tienen millones de reproducciones en las plataformas de música y YouTube, y en la actualidad se encuentra publicando videos en vivo de su más reciente producción musical.

Además de “Sé que me recordarás”, es posible ver en YouTube los registros de temas como “Te di lo que tenía”, “Se va a ir”, “Te volvería a amar igual”, “Qué tarde me di cuenta”, “Capilla y Catedral” y “Despídeme”, entre muchos otros, todos originales de sus álbumes “Que te duela más que a mí” Vol. 1 y Vol. 2.

Gracias a su talento, sensibilidad y personalidad afable y sincera, Espinoza Paz ha desarrollado un proyecto musical de mariachi modernista, del cual es uno de sus precursores. Desde 2004, año de su debut discográfico, ha estrenado más de 20 álbumes con los que ha trascendido más allá de sus fronteras. 

También conocido como “La joya de Angustura”, por su ciudad de nacimiento en el estado de Sinaloa, el artista ha recibido múltiples certificaciones de oro y platino, tanto en México como en Estados Unidos, así como también diversos premios y reconocimientos a nivel internacional, entre ellos dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy.

Su prolífica trayectoria y su capacidad creativa y de interpretación lo tienen como una de las estrellas de la ranchera actual. En nuestro país, Espinoza Paz ha tenido sus primeros acercamientos, gracias a una agenda de prensa que realizó hace un par de semanas en diferentes medios regionales.