Servicio Local Costa Araucanía realiza primera Feria Virtual de Educación Superior para estudiantes del territorio

Conocer la oferta académica 2022 que ofrecen Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica e Instituciones de Orden y Seguridad en La Araucanía, es el objetivo que tiene esta primera Feria Virtual de Educación Superior territorial que ha organizado el Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía por medio de su red de orientadores vocacionales de los 9 liceos públicos del territorio.

“Pensando en mi futuro” es el nombre de esta feria virtual que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en horario de 11.30 a 13.00 horas mediante las plataformas institucionales del Facebook y YouTube del SLEP Costa Araucanía. Un espacio informativo y de conversación con las diferentes instituciones de Educación Superior, cuyo objetivo es entregar información oportuna de los procesos de postulación y beneficios con los que cuentan los estudiantes que ingresarán el año 2022 a estudiar alguna carrera. 

Instituciones que participarán de la Feria Virtual 

El día 12 de octubre será el espacio para las carreras técnicas, para ello, las instituciones confirmadas son; Inacap, Santo Tomás, Universidad Católica de Temuco y el Programa PACE de la UCT. 

En tanto, el día 13 será el turno de las instituciones de Orden y Seguridad, donde ya han confirmado su participación; Carabineros, Policía de Investigaciones, Armada y el Programa PACE de la UFRO. 

Finalmente, el último día de esta feria virtual estará destinado a las universidades y sus carreras profesionales, contando con las casas de estudio; Universidad de La Frontera, Universidad Católica de Temuco, Universidad Mayor sede Temuco, Universidad Autónoma de Chile sede Temuco y la Universidad del Bío-Bío.  

La invitación es para todas y todos los estudiantes de enseñanza medía del territorio Costa Araucanía y la región, una instancia para que se informen de la oferta educativa que las diferentes casas de estudio tienen para los estudiantes de La Araucanía. 

La 1° Feria Virtual de Educación Superior territorial será un programa de transmisión en vivo por las plataformas del Servicio Local de Educación Costa Araucanía en sus páginas de Facebook y YouTube.

 

Agregar un comentario