Ed Sheeran sumerge a todos con su single «Shivers»

Ed Sheeran sumerge a todos en un eléctrico y eufórico camino del amor con su single «Shivers»

Ed Sheeran lanza su nuevo single ‘Shivers’  junto al video oficial. ‘Shivers’ es el segundo single incluido en el muy esperado nuevo álbum de Ed Sheeran ‘=’ (Equals), que estará disponible el 29 de octubre a través de Asylum/Atlantic. Producida por Sheeran, Steve Mac y FRED, la canción llena de ganchos musicales, y el video que la acompaña, muestran la euforia del enamoramiento, y el eléctrico video dirigido por Dave Mayers se desarrolla sobre varios cuadros metafóricos de mucha energía.

‘=’ (Equals) – cuarta parte de la serie de álbumes con símbolos de Sheeran, cuyo lanzamiento fue anunciado el mes pasado – es la obra de Ed más lograda a la fecha: es la evolución de un artista que continúa experimentando en nuevos territorios. Con canciones compuestas en un período de cuatro años tras su álbum seminal ‘÷’ (Divide), ‘=’ (Equals) muestra a Ed evaluando su vida y sus relaciones a medida que explora los diversos grados del amor (‘The Joker And The Queen’, ‘First Times’, ‘2step’), de la pérdida (‘Visiting Hours’), la resiliencia (‘Can’t Stop The Rain’) y la paternidad (‘Sandman’, ‘Leave Your Life’), y también procesa su realidad y su carrera (‘Tides’). Desde el punto de vista del sonido, ‘=’ (Equals) abarca la versátil paleta musical de Ed, desde sus típicas baladas en guitarra hasta momentos de producción más cargados como en su single regreso este año, ‘Bad Habits’.

Sheeran, quien ganó como ‘Artista Solista’ la semana pasada en los Men of the Year Awardsde la revista británica GQ, consiguió el viernes su 10° semana consecutiva en el puesto N° 1 en Reino Unido con el mencionado ‘Bad Habits’, que se convirtió en el single con mayor permanencia de semanas consecutivas en el N° 1 en ese país desde el tema ‘Dance Monkey’ de Tones and I, en 2019.

Agregar un comentario