Sábado, Abril 20, 2024
Temuco

Temuco: Dirección Municipal invita a solicitar el sello “Pasa con Tu Pase”

Loading

Más de 150 sellos de la campaña “Pasa con tu pase” ha entregado la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco a aquellos locales gastronómicos que cuentan con espacios cerrados para la atención de público.

Cabe destacar, que el comercio y área gastronómica se encuentran agrupados en tres organizaciones que trabajan junto al municipio, que son la Asociación Gremial Gastronomía Alemania A. G; la Asociación Gremial de Restaurant y Asociados de Temuco AGRA; y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco A. G., a quienes ya se les hizo entrega de los adhesivos para ser distribuidos entre sus asociados. 

El siguiente paso, destacó la directora de Turismo municipal, Loreto Gaete, es entregar los sellos a los locales gastronómicos de la ciudad que no están asociados, pero que de igual forma atienden público al interior de sus recintos, como cafeterías o restaurant. 

Para esto, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco, ubicada en A. Bello 510, esquina Lynch, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, donde se les hará entrega de 01 adhesivo correspondiente a la campaña “Pasa con tu pase”, además de adhesivos para delimitar los aforos. 

Esta acción complementa el “Plan de reactivación económica” que desarrollará el municipio en beneficio del comercio local que se ha visto afectado por la pandemia, acompañando a los emprendedores en la búsqueda de mejoras económicas y activación del empleo.