Carabineros del OS-7 decomisa más de $42 millones en cocaína y marihuana en Lautaro

El trabajo operativo preventivo de Carabineros del OS-7 “Araucanía” y la Tenencia de Carreteras, logran sacar de circulación en las últimas horas, cocaína y marihuana avaluada en más de $42 millones de pesos, en la comuna de Lautaro.

Se trata de 6.800 dosis de marihuana y 1.500 dosis de clorhidrato de cocaína, las que fueron sacadas de circulación en un control vehicular gracias a las técnicas olfativas de la can adiestrada “Flawy” del Emblema Verde. Tres personas fueron detenidas. 

“Carabineros del OS-7 ‘Araucanía’ y personal de la Tenencia de Carreteras, procedieron a fiscalizar en la Ruta 5 Sur un automóvil proveniente de la ciudad de San Fernando, donde se detecta por parte de la can antidrogas ‘Flawy’ la presencia de sustancias ilícitas ocultas al interior de las puertas del móvil logrando incautar más de 509 gramos de clorhidrato de cocaína y 1 kilo 707 gramos de marihuana elaborada, además de la suma de 255.000 pesos en efectivo”, indicó el Capitán Cristian Sanhueza, de la 1ra. Comisaría “Lautaro”.

Los tres detenidos, quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención por el delito de tráfico de drogas. 

Agregar un comentario