Dos comuneros son detenidos en procedimiento de tráfico de drogas

En horas de anoche dos comuneros fueron detenidos en un operativo de tráfico de drogas. Se trata de Victor Queipul Milano y Galvarino Queipul.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 632 de la ruta 5, donde según personal del OS7, Victor Queipul tenía dos millones 148 mil pesos y 109 gramos de marihuana, en tanto José Galvarino Queipul portaba 407 mil pesos, a ambos se les incautó sus equipos móviles y el dinero portado. el vehículo en que se movilizaban tenía sus documentos vencidos.

Lautaro:

En dicha comuna y en otro procedimiento policial, fue detenido Miguel Ángel Cayuleo, siendo sorprendido prendiendo fuego a una bodega en el fundo Santa Matilde. Fue el cuidador del fundo que se percató de las llamas en una bodega de animales la que se encontraba vacía y divisó a una persona que hija del lugar, logrando reducirlo y detenerlo hasta la llegada de la policía.

En horas de esta mañana pasará a control de detención.

Este predio se mantiene en toma desde fines del mes de febrero de 2021, por miembros de la comunidad Curaqueo de manera pacífica y autorizados por el propietario. Predio no se encuentra con medidas de protección.

Miguel Velásquez Droguet, dispone concurrencia de Labocar y OS9. Imputado pasa a control de detención.

Foto Archivo