[Video] Sujetos atacan con disparos a Subcomisaría de Ercilla

Delincuentes efectuaron 6 tiros, los que provocaron daños en muros perimetrales. No se registró personal policlal ni civiles lesionados.

A eso de las 20 horas, funcionarios de servicio escucharon disparos hacia el cuartel, los que luego de activar los protocolos de seguridad dispuestos y la investigación preliminar, lograron determinar que una camioneta de color negro pasó a alta velocidad por Avenida Ercilla, (cercana al cuartel policial) efectuando disparos.

Posteriormente y realizada una revisión del cuartel para verificar los daños, lograron identificar 5 impactos balísticos en muro de costado sur y 1 en el costado poniente de la estructura perimetral de la Subcomisaria. 6 impactos en total.

El Mayor Erich Anfossy Salazar, Comisario de la 2ª Comisaría de Collipulli agregó que “desconocidos movilizados en una camioneta , efectuaron disparos al muro perimetral de la subcomisaria, huyendo posteriormente. No se registró personal policial ni civiles lesionados. Como Carabineros de Chile, condenamos enérgicamente estos ataques y hechos de violencia que sólo buscan hacer daño al personal policial”, enfatizó.

Hasta esta hora, Carabineros del OS-9 y Labocar se encuentran en la zona realizando las investigaciones y pericias de rigor, según lo dispuesto por el Fiscal de turno.