María José Quintanilla ofrecerá concierto gratis y online

La reconocida cantante nacional y conductora de TV presentará su nuevo show para todos los afiliados de Caja de Compensación La Araucana. 

Usando la tecnología y como una forma de acompañar a las familias en medio de la pandemia que afecta a todo el país y en especial en cuarentena, María José Quintanilla, presentará gratis su última producción “Vengo de Pobla”, sumado a sus canciones más reconocidas.

La cantante nacional y animadora de Got Talent Chile en Mega, presentará un show online para todos los afiliados de Caja La Araucana el próximo sábado 17 abril a las 19:45 horas.

En el evento, la popular artista que acumula más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, repasará sus principales éxitos como “Fue difícil”, “Para conquistarte” y “No me niegues tus besos”, además de interactuar por Zoom con parte del público.

Para asistir virtualmente, solo debes registrarte en este link https://eventos.beneficioslaaraucana.cl/ y además estarás participando por interesantes premios. ¡No te lo pierdas!