Candidata a constituyente, Ruth Hurtado, firma compromiso por la familia, la vida y la educación

La candidata por el distrito 22, Ruth Hurtado (XP-1), se sumó a este compromiso de proteger los valores cristianos en la redacción de una nueva constitución.

Este domingo, la candidata Ruth Hurtado, firmó el documento donde se compromete a defender los valores de la familia, la educación en los niños y la vida, en el proceso que vivirá nuestro país en la redacción de una nueva constitución.

En dicho documento, Hurtado dice que defenderá la vida humana desde la concepción hasta la muerte; la educación e infancia promoviendo el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos y el matrimonio, reconociendo y protegiendo esta unión como estructura natural entre un hombre y una mujer.

En este sentido, la candidata Ruth Hurtado dijo que “he firmado este compromiso donde dejo plasmado que iré a velar por la vida, la familia y la educación. Para mi es importante avanzar en muchos aspectos de nuestra nueva constitución pero sin dejar de lado el respetar la vida, la familia y la educación, defendiendo los valores cristianos en nuestra nueva constitución”.

Este documento firmado será parte de la plataforma “Mi Voto Vale”, la cual identifica por distritos a los candidatos constituyentes que promueven dichos valores.

Finalmente, recordar que Ruth Hurtado (XP-1) es candidata a constituyente por el distrito 22, que agrupa las siguientes comunas: Angol, Collipulli, Curacautín, Ercilla, Galvarino, Lautaro, Lonquimay, Los Sauces, Lumaco, Melipeuco, Perquenco, Purén, Renaico, Traiguén, Victoria y Vilcún.