En IP y CFT Los Lagos Temuco compatibiliza estudio, trabajo y familia, admisión 2021

Institución Reconocida por el Mineduc, Autónoma y no Acreditada. ¡No pierdas la oportunidad de lograr tus metas!

Revisa nuestras carreras, beneficios y redes sociales @ipcftloslagos. Descuentos para trabajadores a honorarios, continuidad de estudios, aranceles a tu alcance, jornadas a elección.

El IP Los Lagos comienza sus actividades a nivel nacional en el año 2009, abriendo 14 sedes (desde Calama a Coyhaique) a través de una estrategia institucional de penetración de mercado, que marca sus primeros años. El Centro de Formación Técnica inicia sus actividades en el año 2011, en las sedes del Instituto Profesional Los Lagos y se incorpora como parte del proyecto educativo del mismo. Actualmente el IP Los Lagos se encuentra en etapa de concentración de las actividades académicas en el centro sur del país a objeto de mejorar los resultados e indicadores institucionales para el siguiente proceso de acreditación.

MISIÓN:

“Formar personas en el ámbito técnico, con conocimientos, habilidades y actitudes para actuar de manera competente y comprometida en el entorno laboral, que aportan al desarrollo de los sectores productivos y sociales en donde se desempeñan, constituyéndose en una Institución accesible que contribuye a la superación y movilidad social de sus estudiantes”.

VISIÓN:

“Ser reconocidos por la calidad y pertinencia de su oferta académica, formando técnicos de nivel superior éticos, autónomos y socialmente responsables, que contribuyan al desarrollo de los territorios donde se desempeñan”.

Este Año 2021, IP y CFT Los Lagos pasa a ser parte de la Corporación Kimün, la Universidad de Los Lagos comenzó con el proceso de traspaso a través de una licitación que dio por finalizado con una Ceremonia breve y acorde a la contingencia, pero muy importante el día 12 de Enero. Los nuevos controladores tienen el compromiso de generar aporte y cambio a las 14 Sedes entre los Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, a través de una propuesta diferente que Corporación Kimün implementará en el mediano y largo plazo, comenzando por consolidar el proceso de Acreditación de su Sede Temuco, que estrechará y permitirá aumentar el prestigio de nuestra Casa de Estudios.

IP y CFT Los Lagos Temuco está ubicada en calle Rodríguez 477, en pleno Centro de Temuco, y que continúa atendiendo a todos los interesados en sus Carreras, que contemplan:

  • Técnico en Construcción
  • Psicopedagogía
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico en Enfermería
  • Técnico en Topografía
  • Técnico en Educación Parvularia
  • Construcción Civil (Continuidad de Estudios)
  • Ingeniería en Administración de Empresas (Continuidad de Estudios)
  • Psicopedagogía (Continuidad de Estudios)
  • Ingeniería en Administración Pública (Continuidad de Estudios)

¿Más información? Comunícate a los números: +569 7700 0932 +569 3920 8150 o a los correos: setapia@ip.ulagos.cl ysalazar@ip.ulagos.cl